Outfit para Festival de Históricos - Circuito de Jerez

By Anax Chic and Cakes - octubre 13, 2014

Hola chics!
Hoy os traigo un outfit casual, que me puse este sábado cuando fui al Circuito de Jerez para ver el III Festival de Históricos 2014 ¿Queréis verlo? ♥




Empiezo por el outit en sí y después os enseño algunas de las preciosidades que había por allí 


Pantalones: Studio Classic Collection 

Zapatos tipo Creepers: Kylie Crazy 

Jersey Calado: Ebay










Ahora sí, un par de fotos de los coches que se podía ver por allí, ¿os gustan? Ü



Ferrari Rojo, ¡me lo pido!





Y ésto es todo por hoy ¿cómo habéis pasado vosotros el finde? 
Espero que genial

Un besazo pastelillos! ♥






  • Share:

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Que pasada de coches! Unas fotos geniales! Me encantan tus slip on!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que son unos zapatos super cómodos :D
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Que guapa estabas! Y además cómoda, perfecto para disfrutar de todos esos bonitos coches *-*
    PD: Me encanta la luminosidad de tus fotografías <3

    ResponderEliminar
  3. Mataría por haber estado ahí!!!!! Coches+ fotografía? elegiste un look perfecto, comodidad y guapa para disfrutar a tope!!! Un besote y preciosas las fotos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pude hacer muchas fotos por que no es el lo típico que te encuentras todos los días :D
      Muchas graciaas un besazooo!♥

      Eliminar
  4. Muy bonito el look! e impresionantes los coches! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. super guapa, perfecta para la ocasion... y que pasada de coches!!

    Un beso,
    laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  6. Ana , te ves preciosa en ese aoufits
    y que entretenido tu paseo , me encanta los autos *-*

    saludos
    Lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. that's very nice car show.. ;) I have a new post you might want to visit sometime... ;) or d you mind following each other via Gfc/chicisimo or any other social medias? let me know if you just like.

    love,
    Cassie Thriftier
    Bloglovin'
    Instagram
    Chicisimo
    Lookbook

    ResponderEliminar
  8. Muy acertado el outfit para un plan así!! Me encantan los coches clásicos, ay, los hay tan bonitos <3
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas! :D
      Sii, me encantan los clasicos así :)
      Un besazo!

      Eliminar
  9. hi dear!! what a beautiful blog!im happy i found it! amazing photos! im following you from now on via gfc! hope you can visit mine and follow me too! kisses!:)

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa! gracias por añadirme en los circulos. tienes una nueva seguidora aqui y te invito a pasar por mi blog y participar en el primer sorteo que he organizado. un besazoo!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ¡Me encanta leerte! ♥